viernes, 7 de enero de 2011

Erin Wasson, editorial ELLE Spain January 2011.

Es una top model camaleónica, debutó en 2001 con Gucci en Milán y consiguió desfilar en la temporada 2001-2002 para 60 diseñadores.

Su segundo éxito vino de la mano también de Gucci, cuando la firma la fichó para una de sus campañas de temporada. Luego también lo ha hecho para D&G o Sportmax -entre otras-.


¿Sus orígenes? Nacida en Texas, con una belleza muy particular, en pasarela destaca por unos andares muy personales que no a todos los críticos de moda han gustado, pero aún así, su belleza en fotografía destaca ante todo. Pero, es que además, sus estilismos llevan de calle a muchos, se caracteriza por ser "trendy", hacer mezclas muy atrevidas y por llevar al máximo exponente el "grunge destroy", es decir: botas moteras, pitillos, camisetas desgastadas y complementos agresivos.

Actualmente es diseñadora para RVCA y tiene una línea propia de joyas "low luv". Y se la conoce como la Kate Moss americana, sea como sea... ROCK'N ERIN!


Vestido de punto, cinturón 'monogram' en chistera, cinturón de charol en cintura y brazaletes de cuero con cierres dorados de LOUIS VUITTON. Sombrero H&M.
Fular y cartera de resina LOUIS VUITTON. Camiseta de algodón THE HIP TEE. Pantalones de cuero MAJE.
Chaqueta tweed, fular y brazaletes LOUIS VUITTON. Jeans DIESEL.
Vestido punto y fular de lúrex y seda y brazaletes LOUIS VUITTON.
Cazadora de piel RELIGION. Corpiño y falda de tweed LOUIS VUITTON.
Batín terciopelo ERES. Camiseta, fular y salones LOUIS VUITTON. Culotte INTIMISSIMI.
Camisa denim ZARA. Falda, cinturón, salones con lazada y brazaletes LOUIS VUITTON.







Behind the scenes:














No hay comentarios: